CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Radiofrecuencia Facial

/ Servicios / Rituales faciales / Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial

El paso del tiempo suele provocar un cierto descolgamiento de la piel, sobre todo en el área de las mejillas y del cuello. Actualmente existen diversas técnicas para poder solucionarlo. Una de las más eficaces y que además no conlleva una intervención quirúrgica es la radiofrecuencia. En este sentido, hay que destacar que este procedimiento no pretende sustituir a la cirugía, que posee unas indicaciones muy concretas y unos resultados óptimos en determinados casos, sino que constituye una alternativa para cierto tipo de flacidez facial.

Además una de las grandes ventajas de este tipo de tratamiento es que permite combinarse con otras técnicas que hacen que los efectos sean más duraderos. Así se puede llevar a cabo con infiltraciones de la toxina botulínica, la Luz Intensa Pulsada, Peelings… siempre y cuando el médico especialista lo indique y después del tiempo prudencial que se recomienda en cada caso.


Precios

Radiofrecuencia Facial 30min 35€

Consulta

93 153 60 26

Carro Elemento eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carrito.