CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

TRIÁCIDOS Peeling Químico

/ Servicios / Rituales faciales / TRIÁCIDOS Peeling Químico

TRIÁCIDOS Peeling Químico

El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.

Composición: ácido glícolico, ácido láctico, ácido tartárico y ácido salicílico. Tecnología correctiva que atenúa las arrugas profundas, devuelve la vitalidad y aporta luminosidad al rostro. Los triácidos provocan el aislamiento de la capa córnea, facilitando la penetración en la piel de los agentes activos. Tratamiento muy efectivo sobre manchas oscuras y arrugas. +25 años, todo tipo de pieles

LA SUMA DE TRES PEELINGS QUÍMICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

•ALFA HIDROXIÁCIDOS
•BETA HIDROXIÁCIDOS
•AGENTES ENZIMÁTICOS 

Composición: ácido glícolico, ácido láctico, ácido tartárico y ácido salicílico. Tecnología correctiva que atenúa las arrugas profundas, devuelve la vitalidad y aporta luminosidad al rostro. Los triácidos provocan el aislamiento de la capa córnea, facilitando la penetración en la piel de los agentes activos. Tratamiento muy efectivo sobre manchas oscuras y arrugas.

+25 años, todo tipo de pieles


Precios

30min 59
Comprar online

Consulta

93 153 60 26

Carro Elemento eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carrito.